Rockerazos

Animal anuncia visita con tres fechas por Chile.

Se confirma el regreso a Chile de una Animal luego de su cancelacion en el Aggro Fest y lo hace nada menos que con 3 fechas: Santiago, Valparaiso y Rancagua.

La banda arribará a Chile en plena promoción de su más reciente trabajo “Una Razón para Seguir”, lanzado el presente año. No escatimarán en volver a tocar sus clásicos que les llevaron al preciado lugar que se han ganado dentro del metal sudaméricano, gracias a sendos titulos como “Poder Latino” o “Acosados nuestros indios murieron al luchar”, discazos que avalan el curriculum de los argentinos.

La tríada parte el el 31 de enero en el Huevo de Valparaíso, luego Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar (A.N.I.M.A.L.), continuarían con su fecha capitalina, dándose cita el viernes 1 de Febrero en Teatro Teletón y donde estarán teloneando a los estadounidenses Overkill, quienes estarán brindando su gira latinoamericana 2019. Para terminar en la bullante y emergente Rancagua que en el último tiempo esta llamando mucho la atención nacional como plaza obligada para las grandes bandas con una última fecha en Golden Rock Bar, fecha en la que además Rockerazos es auspiciador junto a sus partners de Radio Latin-Amerika.

 

 

Share

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *