Rockerazos

Rockerazos Festival anuncia nueva edición en 2019

Por estos días la producción de Rockerazos ha anunciado una próxima edición de su magno festival que ya comienza a vislumbrarse en el horizonte de marzo de 2019.

Junto con ello se ha confirmado que en esta nueva reunión de bandas rockeras, contarán con el apoyo de la productora Rangkulwe con quienes ya se ha trabajado en el pasado en aventuras tanto rockeras como metaleras, forjando un camino que promete incluso nuevas producciones de conciertos para el próximo año.

Las dos primeras bandas confirmadas para el Rockerazos festival son la tríada rancagüina conformada por Lethargy, Grrero Arcaico y Lecquian y como primer headliner anuncian la participación de los rockerazos Devil Presley.

En su versión 2019, se esperan dos grandes novedades. La primera es que por primera vez en su historia Rockerazos sería trasladado de su ciudad de origen Rancagua, a Santiago. (Sin olvidar que ya tuvo una versión internacional en Oslo Noruega durante el 2016). Y la segunda novedad es que se espera que alrededor de ocho bandas más se sumen a esta fiesta del rock, prometiendo una jornada histórica que será el inicio de un nuevo proceso que espera extenderse por años desde la capital del país, para catapultarse como un nuevo espacio para el rock y el underground Chileno.

La producción ha adelantado que el 22 de enero esperan anunciar nuevas bandas al cartel para su edición 2019. Estén atentos!

Share

Leave Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *